ACTIVIDADES, PRECIOS Y OFERTAS 2019

La casa de turismo rural «la Casilla del Pinar», no se alquila por habitaciones, sino que al adquirirla se disfruta por completo, incluyendo la barbacoa, y leña necesaria. Una casa completa sólo para vosotros.

Consulta nuestro apartado TARIFAS para conocer los precios y ofertas del año 2019.

Muchas son las actividades habituales en Daroca.

El primer trimestre destacamos las tradicionales hogueras (San Valero, Santa Agueda, Santo Tomás, …), y la migración de las Grullas.

Migración de las grullas en Gallocanta

En el segundo trimestre comienza con la multitudinaria Semana Santa, y termina con las fiestas del Corpus Cristi (este año el Jueves del Corpus es el día 20 de junio)

Hogueras tradicionales en invierno

Hacia el verano las actividades y actos en Daroca se multiplican. 

Fiestas de San Cristóbal (1ª quincena de julio), Mercado y Feria Medieval en Daroca (último fin de semana de julio), Mercado y Feria Medieval en Anento (en torno al 20 de Julio) Festival de Música antigua (1ª quincena de agosto), …

Daroca se viste de gala todos los veranos con sus ferias medievales y festivales

En Otoño se celebran jornadas micológicas en Orcajo, y nuevamente regresan las grullas a Gallocanta (Noviembre).

En otoño y primavera disfruta de un pinar particular para recoger setas

Conoce como uno de los territorios más despoblados de Europa conserva una riqueza paisajística, natural y patrimonial impresionante.

Son muchísimas las actividades que se organizan desde la Comarca y desde el Ayuntamiento: senderismo, avistamiento de aves, concursos, talleres, cursos, conciertos, …

Además no olvides visitar lugares cercanos como alguno de los 35 pueblecitos de la Comarca, El Monasterio de Piedra, Calatayud, Teruel, Cariñena, o Zaragoza.

Para más información recomendamos consultar las páginas web de turismo tanto del Ayuntamiento de Daroca, como de la Comarca Campo de Daroca



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code