¿CÓMO LLEGAR?

La casa está ubicada en el área recreativa del Pinar de Daroca (Zaragoza-España), a 500 metros de las instalaciones de las Brigadas forestales de intervención rápida, y a 1.5 km del casco antiguo de la ciudad de Daroca.

Coordenadas G.P.S.: 41.127049,-1.414223


Existen dos formas de llegar a la casa:

1ª) FORMA DE LLEGAR EN COCHE Por la carretera N-234, km 224.4 , viniendo desde Calatayud, tomar un desvío a la derecha que nos lleva al pinar. Recorrer 2 Km por camino asfaltado hasta llegar a la casa forestal y sede de la BRIF (brigadas antiincendios). Tomar camino asfaltado a la derecha  y recorrer 500 m aprox. (los últimos 300 m están sin asfaltar).

2ª) FORMA DE LLEGAR DESDE DAROCA POR CAMINO FORESTAL se llega tomando el camino que nos lleva hacia el torreón de San Cristobal, situado junto a la casa cuartel de la guardia civil (2 Km de recorrido).

3ª) FORMA DE LLEGAR DESDE DAROCA POR ERMITA DE NAZARET (CAMINO MÁS CORTO ANDANDO), se llega subiendo la calle Grajera hasta la ermita de Nazaret, y desde ahí subiendo las escaleras que llegan al pinar, al nevero y al Muro del Jaque o de la Pólvora. Desde ahí continuar ascendiendo por el camino forestal hasta llegar a la vivienda (1,5 Km de distancia total)

 plano5